Nombres de reinas y princesas historicas en 2016. Te ofrecemos todos sus nombres y su historia real.



Los nombres de princesa más genuinos para tu bebe:



¿Tienes a una princesita próxima para sumarse a tu familia?, ¿Estás intentando encontrar nombres de bebé con un toque de realeza? ¡Entonces acabas de aparecer en el sitio correcto!.

Ponle un nombre a tu bebé como el de una princesa de carne y hueso y disfruta de como ese hermoso nombre se ajuste a la realeza de tu retoño



En un momento u otro, pequeñas se enamorarán con la iniciativa de una verdadera princesa. Hemos filtrado por medio de la historia, y nos hemos traido los mas especiales nombres de princesa para tu niña, recopilados de todas las monarquías conocidas.

Consejos llegao el momento de escoger un nombre de bebe para tu querida princesa



En tanto que algunos de estos nombres pueden parecer anticuados, ten en cabeza que los nombres anticuados están volviendo a ponerse popular.



Estos nombres de bebé son hermosos y los ha utilizado la realeza, y ten por seguramente deleitaras a tu pequeña cuando le diga que se denomina asi por una princesa de carne y hueso.

Cuando tu hija descubra que le pusiste el nombre de una verdadera princesa, va a querer entender más sobre su tocaya.| {

Y aquí algunos nombres de bebé que significan princesa, exclusivamente para las futuras niñas de la casa:



Ameerah:

Ameerah es un nombre de origen árabe. Es una variante del nombre Amira. Los padres dan este nombre real a las pequeñas que llegan al planeta a lo largo de la fiesta de la cosecha de Shavuot. El nombre está haciendose de reconocimiento y próximamente va a estar entre los primeros 100 nombres.

Putri:

Si deseas un nombre que suene diferente, pero que tenga una apelación clásico, entonces tienes que escoger este. Putri es un nombre indonesio que significa hija o princesa. Es un nombre cada vez más popular en los países asiáticos.

Sarai:

El nombre Sarai tiene una conexión bíblica. En el obsoleto Testamento, el Todopoderoso cambió el nombre de Sarai a Sara. Sharai es otra alteración encantadora de este nombre.

Sera:

Aquí está uno de los nombres únicos de la princesa niño recién nacido. Si el nombre Sarai no te atrajo, entonces puedes ir por Sera.
Es una variante del nombre Sarai con un mayor atractivo global que el original. también puedes utilizar Sera como apodo si llamas a tu hija Seraphina.

Sadie:

Sadie era originalmente un apodo para Sarah. Aunque Sarah es un nombre dulce y elegante, Sadie está llena de agallas. actualmente, está entre los primeros 50 nombres de chicas. incluso Christina Applegate eligió el nombre de su hija.

Zadie:

Zadie es una variante moderna del nombre Sadie. El nombre se realizó habitual cuando la escritora británica Sadie Smith cambió su nombre por el de Zadie. Pero Zadie fue una opción siempre verde ya hace siglos. Ocupó el puesto 539 en 1881 y permaneció en la lista de los 1000 primeros nombres durante treinta años.

Soraya:

Soraya es un nombre exótico que se popularizó en Occidente por medio de la emperatriz iraní. Soraya es un pariente lejano de los nombres Zara, Sarah, Sarai y Zahara. El nombre es aún más popular en este momento que hace varios años.

Zarouhi:

Zarouhi es otro nombre lírico que puedes tener en cuenta para tu princesita. El nombre era habitual hace centenares de años atrás y en este momento se ve estar en el umbral de un renacimiento.

Zarouhi sería una fantástica alternativa al sobreutilizado nombre de Zara. Avantika: Avantika es una de nuestras princesas favoritas.
Estuvo entre los primeros 100 nombres indios durante más de una década. El nombre es ampliamente habitual en Inglaterra.

Zara:

Zara es un nombre evocador de origen árabe.
Antes era un nombre habitual para los individuos sensuales en películas y novelas.

Pero la princesa Ana desafió la convención real al darle a su hija este nombre exótico en 1981. algunas personas también deletrean Zara como Zarah y Zahra.

Damyanti:

Damyanti también va a hacer un enorme nombre para su niño recién nacido.
Es un nombre indio de origen bengalí. Damyanti es una selección única entre los nombres femeninos tradicionales que significan princesa. Suena poderoso y delicado.

Tiana:
El nombre Tiana ha estado escalando las listas de popularidad de manera rápida como el nombre de la primera princesa afroamericana de Disney. Tiana tiene una ligereza e inocencia. además es diminutivo de Tatiana y Christina.

Sally:

Sally es un nombre alegre y alegre que una vez fue un alias para Sarah.
El nombre fue muy habitual en el siglo XVIII y de 1920 a 1930. vemos a Sally recuperando su posición en las listas de popularidad. Sally Ride, la astronauta y Sally Field, el actor de Hollywood son algunas celebridades famosas que tienen este nombre.

Farsiris:

Farsiris es un nombre único que usted puede regalar a su querida hija. Tiene un sonido suave y despacio ideal para tu especial amor.

Alyssa:

Alyssa se encuentra dentro de las opciones de siempreverde para los nombres de bebé niña que significan princesa. Es una variante del nombre Alice. Alyssa Milano es una habitual portadora de este nombre. Sentimos que el reconocimiento de este nombre está lejos de bajar.

Shahzadi:

Shahzadi es un nombre árabe, que significa princesa. Si Shahzadi suena demasiado alto para ti, entonces puedes ir por Shiza.

Aricia:

El nombre Aricia significa encanto femenino. Suena encantador y poético. El nombre comenzó a subir las listas de popularidad hace diez años.
En griego, Aricia significa "princesa de Atenas".

Bano:

Bano es un nombre persa original y correspondiente.
El nombre clásico atrae a los padres aún actualmente.

Saina:

Saina es uno de los nombres cortos y dulces de princesa para la niña.
El nombre obtuvo un enorme salto en las listas de popularidad por medio de la informacion campeona india de bádminton Saina Nehwal.

Sabrina:

Es el nombre latino del río Severn. Significa una princesa en castellano. Sabrina es un éxito asegurado en los últimos años, se puso muy popular.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *